domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE



Primero quiero felicitar a esa maravillosa persona que tanto me ha enseñado en la vida, que tanto se preocupa y se ha preocupado por mi, que siempre me ha apoyado en todas mis decisiones (aunque cierto es que al ser ella también enfermera me aconsejo que no me metiera en este mundo), esa persona que se que sería capaz de dar la vida por mi, que sabe escuchar,que me enseñó a valorar la familia....en fin que ha hecho de mi lo que soy hoy en día.
Muchas gracias mama no sólo por todo lo que he dicho anteriormente sino también por ser mi mejor amiga.

FELICIDADES A TI ISABEL Y FELICIDADES A MI NUEVA MADRE MILAGROS
Os considero a las dos una heroínas por haber sabido combinar con mucho éxito una vida laboral y una vida familiar esquivando todas las dificultades que han aparecido en vuestras vidas.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES


Quiero hacer una crítica a todos esos hij@s que son capaces de abandonar a sus progenitores en los hospitales simplemente porque llegan las vacaciones y quieren irse a disfrutar sin contar con ellos. Ven a sus padres como una carga, una especia de mueble muy pesado que claro no se pueden llevar al apartamento de la playa.
Los casos de “abandonos” de ancianos en hospitales aumenta considerablemente en periodos festivos. Ven que aquí están bien cuidados y cualquier excusa es buena para exigir que los ingresen.
A todas estas personas quiero decirles primero que los hospitales no son residencias de la 3ª edad; segundo que si ya es crimen abandonar a un animal aún es más abandonar a tu madre/padre que entre otras cosas te ha dado la vida y tercero deberían pensar en la enseñanza que están dando a su hijos con estos hechos, seguramente en un futuro se verán en esa misma situación.

En mi servicio los meses de Julio y Agosto me atrevería a decir que el 60% de los pacientes son de este tipo. Nadie va a visitarlos, les ponen una cuidadora unas horas al día y así pienso que se quitan el sentimiento de culpa. Es muy triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario