miércoles, 30 de septiembre de 2009

UNA ANECDOTA DE UNA CIRCUNCISION



Hola, voy a contar una historia que me pasó hace mas de 20 años cuando tenía 17. Aunque actualmente me produce risa, por aquel entonces lo pasé bastante mal. Bueno comienzo, pues resulta que sin saber demasiado del tema me dirigí a la consulta de un urólogo en un hospital pues tenía problemas para retraer el prepucio.

Al llegar a la consulta estaba tan nervioso que me puse a tartamudear con la secretaria. Bueno, después me hicieron pasar a la consulta, tras explicarle al urólogo mis problemas me dijo que me bajara los pantalones y que enseguida volvía.

En efecto volvió en pocos minutos acompañado de 3 chicas que rondarían los 20 años, supongo que serían estudiantes de enfermería, ya os podéis imaginar el cuadro, yo rojo como un tomate con el pito al aire. Pues bien el doctor se puso enfrente de mí y las 3 chicas a mi alrededor, el doctor me coge el pene y me retrae el prepucio dejando el glande al descubierto, mientras les explica a las chicas un poco de anatomía, que si esto es el prepucio, esto el frenillo, esto el glande mientras me lo apretaba y le daba la vuelta, yo sudando…, y me dice que me debería de lavar el glande a fondo cada vez que me duchara ya que había algo de suciedad (coño, si veía las estrellas cada vez que me lo bajaba por ese motivo era la falta de limpieza)… a todo esto, las 3 chicas se tenían que esforzar por no reír, y yo estaba rezando por que el doctor no les dijera que me tocaran el pene, aunque no recuerdo si estaban buenas o no en aquellos momentos no me la hubiera levantado ni Pamela Anderson. Bueno aquella visita termino con un cita para hacerme la circuncisión, preoperatorios y demás.

Llegado el día, bueno, con más miedo que vergüenza, solo recuerdo unos dolorosos pinchazos en el pene. Un vendaje y que volviera al cabo de unos días para las curas.

Tengo que decir que yo pensaba por aquel entonces, no había internet como ahora para informarse, que en la circuncisión solo se cortaba un trozo de prepucio dejando el resto, es decir que el glande quedaba cubierto en estado flácido por ese prepucio recortado. Lo que no sabía yo es que existe la circuncisión total y la parcial que es a la que me refiero.

Bueno, el día de la cura me atendió una enfermera de unos 30 años, me quitó el vendaje y para mi sorpresa me lo habían cortado todo incluyendo el frenillo, tenía una línea de puntos de sutura unos 2 cm por detrás del glande. Cuando vi aquello pensé “y ahora como me haré pajas” (¿que queréis a los 17 años?), y de la cara de sorpresa que debí poner la enfermera me dijo “tranquilo hombre que a las mujeres nos gusta más así con la cabeza siempre descubierta, además va mucho mejor” y me dio un beso en la frente.

En aquella época me sentía diferente, siempre que tenía una novia y tocaba el mismo comentario “la piel no se mueve” “¿eres judío?”, etc…

Bueno, tengo que decir que la enfermera tenía razón, se dura mucho tiempo antes de llegar a la eyaculación sin prepucio, ya sea por la poca movilidad de la piel del pene, o por ir siempre con el glande al aire rozando con todo. Aunque al principio me costó acostumbrarme ahora no volvería a tener prepucio aun sin fimosis.

Luego a lo largo del tiempo, he podido comprobar cómo la circuncisión masculina es un procedimiento de lo más común en muchas culturas, incluso obligatorio o rutinario, lo que sucede es que aquí en España se ve como algo extraño.

Incluso en Filipinas se circuncida al 100% de los chavales, y yo que me quejaba por lo de las estudiantes de enfermera, resulta que allá habilitan los colegios para durante las vacaciones de verano hacer circuncisiones masivas y las practican estudiantes de enfermería, supervisadas por doctores y doctoras. Aquí dejo unas fotos de enlaces de blogs de enfermeras filipinas, y yo que me quejaba….ja ja ja

http://melvs0313.multiply.com/photos/album/38/OPERATION_TULI_RONDA

http://cbeldad.multiply.com/photos/album/95

Historia contado por Paul.

Gracias por contarnos tu experiencia!!

1 comentario:

  1. Pues a mí me la hicieron con 10 años y ninguna chica me ha preguntado jamás si soy judío. Y aun recuerdo con horror como me quedó el día después...

    ResponderEliminar