martes, 2 de junio de 2009

OH MY GOD!!



No consigo recordar ni el nombre ni la razón por la cual esta señora estaba ingresada en mi planta...lo que si recuerdo muy bien son sus labios y pómulos siliconados y también recuerdo que para la edad que debía tener se conservaba muy bien; pienso que gracias a las liposucciones a las que se habría sometido.
La tuvimos varios días ingresada, así que ya íbamos conociéndola...una de esas noches llama al timbre y dice con un tonito de “osea”: OH MY GOD!!Que dolor tengo.
Miramos su tratamiento y llevaba ½ morfina si dolor; así que fuimos a pincharsela.
Una vez en la habitación la señora estaba toda repantingada, con las brazos tras la cabeza....vamos, que no mostraba ningún síntoma de que estuviera sufriendo de dolor.
Se acerca mi compañera y le dice que le iba a pinchar la morfina que llevaba pautada; ya con la jeringa preparada para ser administrada la señora le dijo con el mismo tono de “osea”: No No...morfina no!!! Es que me han dicho que la morfina engorda. Prefiero un nolotil.
Mi compañera salió de allí alucinado...-oh my god -decía imitándola.
Desde luego no tendría tanto dolor.
A loa 5 minutos de finalizar el nolotil ya iba paseando por los pasillos con aire de superioridad...

4 comentarios:

  1. Dios ana, cuanto me alegro que vos puedas estar disfrutando de esta bendita profesion, yo de verdad amo con toda mi alma lo que hago,pero las condiciones laborales en mi pais (argentina)son tan indignas que me he estado replanteando todo...
    me gusta mucho tu blog,

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Podrias escribirnos algunas historias que te ocurran por Argentina, así qizás comprenderíamos el por que te estas plantenado el dejar tu profesión.
    Yo no te lo aconsejaría, por que los que trabajamos en este mundo por vocación el día a día con los pacientes es como una droga!!!
    Saludos.
    Espero alguna historia desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me gusta mucho tu blog! estoy estudiando enfermeria, y la verdad es que me gusta cada vez mas esta profesion, que mas que una simple profesion, es un estilo de vida.
    No será la ultima vez que te visite :)

    Un abrazo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar