Este caso le pasó a unas compañeras de mi servicio no hace mucha...fue este verano pasado.
Ingresó una mujer a la que se le diagnóstico una Anemia severa, el Dr. decidió dejarla ingresada para transfundirle sangre y realizarle varias pruebas para buscar las causas de su anemia.
Estuvo varios días ingresada y no debía tener familia porque no recibía ninguna visita.
Un noche, como la mujer estaba sola, mis compañeras entraron un par de veces a la habitación para controlarle el gotero y la mujer estaba dormida tan tranquila, todo estaba correcto.
Llegaron las 6 de la mañana, hora de la medicación, entro una de mis compañeras y la imagen que se encontró parecía sacada de una película de Quentin Tarantino. Salió de la habitación blanca, sin poder explicar a sus compañeras lo que había presenciado. Entraron el resto de las chicas, ella se quedo en el pasillo agachada intentando reponerse y respirando profundamente. Lo que se encontraron fue a la pobre mujer toda envuelta en un charco de sangre y como es poco escandalosa.... Se ahogó en su propio vómito de sangre intentando coger el timbre para avisar y pedir auxilio. Poneros por un momento en esa situación...no quiero ni pensar como se sentiría la mujer en sus últimos momentos.
Ese día yo les di el cambio de turno y no llegué a ver la escena pero con ver las caras de mis compañeras tube suficiente. Se que se pasaron días sin dormir sufriendo pesadillas espantosas.
woo!! me diras loco.. pero me fuera gustado mirar eso O.o xD
ResponderEliminar