lunes, 23 de marzo de 2009

JUGUETES SEXUALES



No os podéis imaginar lo que la gente es capaz de introducirse en sus partes intimas como juguetes sexuales.
Un día llegó a urgencias un señor de unos 55 años que se había introducido en el ano una bola de billar. El hombre llegó con un “amigo” al mostrador y explicó lo sucedido. Yo no estaba pero puedo visualizar perfectamente la cara de mi compañera cuando escuchó semejante historia.
El pobre médico se tubo que armar de valor y ponerse los guantes con 2kilos y medio de vaselina para introducir su mano en el ano y extraerle “la bola negra”. Según me han contado los gritos del paciente y del Dr se oyeron hasta en la finca de enfrente.
Imagino que tras esta experiencia el señor no volvería a realizar estas prácticas.
Una vez el paciente se fue, hubo cachondeito con esta historia por todo el hospital...La verdad es que una vez pasan este tipo de anécdotas nos estamos riendo de ellas durante un mes pero en ese momento lo pasas mal viendo como sufren más que nada de vergüenza.
También he oído por ahí un caso de un señor que se introdujo un pepino y dijo que es que estaba casualmente el pepino encima de la silla y al sentarse en ella se le coló por el ano...te dan cada escusa.

2 comentarios:

  1. Yo conozco un caso de un hombre que se introdujo una botella, no se la pudo sacar y llego de urgencias al hospital con la botella en el c...!!
    Las historias de hospitales tienen mucho de mito, pero la mayoria deben ser ciertas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que esta es cierta..que conozco a las chicas que estuvieron ese día en urgencias. Aunque es verdad que te encuentras con historias que mira tu la casualidad han pasado en distintos hospitales...son leyendas.
    saludos

    ResponderEliminar