viernes, 6 de marzo de 2009

UN POCO GORE



Este caso le pasó a unas compañeras de mi servicio no hace mucha...fue este verano pasado.
Ingresó una mujer a la que se le diagnóstico una Anemia severa, el Dr. decidió dejarla ingresada para transfundirle sangre y realizarle varias pruebas para buscar las causas de su anemia.
Estuvo varios días ingresada y no debía tener familia porque no recibía ninguna visita.
Un noche, como la mujer estaba sola, mis compañeras entraron un par de veces a la habitación para controlarle el gotero y la mujer estaba dormida tan tranquila, todo estaba correcto.
Llegaron las 6 de la mañana, hora de la medicación, entro una de mis compañeras y la imagen que se encontró parecía sacada de una película de Quentin Tarantino. Salió de la habitación blanca, sin poder explicar a sus compañeras lo que había presenciado. Entraron el resto de las chicas, ella se quedo en el pasillo agachada intentando reponerse y respirando profundamente. Lo que se encontraron fue a la pobre mujer toda envuelta en un charco de sangre y como es poco escandalosa.... Se ahogó en su propio vómito de sangre intentando coger el timbre para avisar y pedir auxilio. Poneros por un momento en esa situación...no quiero ni pensar como se sentiría la mujer en sus últimos momentos.
Ese día yo les di el cambio de turno y no llegué a ver la escena pero con ver las caras de mis compañeras tube suficiente. Se que se pasaron días sin dormir sufriendo pesadillas espantosas.

1 comentario: