lunes, 2 de marzo de 2009

OBRAR



Para seguir con el tema de hacer las necesidades básicas os voy a contar una pequeña historia que me pasó y me hizo mucha gracia.
Un día, un hombre de unos 60 años llama al timbre y pide que se acerque a la habitación una enfermera.
Me acerco y le pregunto si necesita algo, a lo que el señor me responde que necesita obrar.
-¿Obrar?..pienso..será albañil, pero que necesidad tiene ahora mismo de trabajar...-
Le digo que no se preocupe por obrar ahora, que lo importante es que se ponga bueno. Que no debe pensar en esas cosas que se pone nervioso y que le sube la tensión.
El señor me vuelve a insistir, que no puede aguantar más y que necesita obrar ya.
Y yo sigo pensado- es que querrá hacernos un tabique...ya se!...se ha desorientado el hombre-.
Le empiezo a preguntar para ver si se encontraba centrado: ¿como se llama?, ¿sabe donde está?,¿cuantos años tiene?...el hombre contestaba bien sin ningún problema, pero ya cabreado me dice: SEÑORITA...No creo que sean necesarias tantas preguntas para ponerme el plato y poder cagar!!!!!

2 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido pero a mi el señor me dijo que queria salir del cuerpo, imaginate yo pensaba que me estaba diciendo que se queria morir, jajajaj, con lo fácil que es decir cagar, jajajja.
    Carol.

    ResponderEliminar
  2. Mira que la gente es raruna a la hora de hablar de necesidades básicas que no sean dormir y comer... jajajaja

    ResponderEliminar