domingo, 22 de febrero de 2009

CANAL PLUS CODIFICADO



Una noche llegan la 24h, hora de poner medicación, voy con mi gotero a la última habitación.
Doy un golpecito a la puerta para avisar que voy a entrar y a la vez que el golpecito abro la puerta y me introduzco en la habitación.
El paciente asustado pega un bote en la cama, se tapa corriendo con la sabana y se le cae el mando al suelo, yo ignorante de mi recojo el mando y se lo doy. Cuando levanto la vista estaba viendo el canal plus codificado haciendo sexo consigo mismo...DIOS QUE VERGÜENZA...para mi sorpresa es Juan!! Compañero del instituto y facultad de mi novio.
Hablamos un poco y le puse el gotero como si no me hubiese dado cuenta de lo que estaba haciendo segundos antes de que yo entrara.
A la hora de la medicación de las 6 de la mañana...me toca otra vez entrar en la habitación de Juan...vuelvo a llamar, esta vez esperando unos segundos antes de entrar por miedo a que me podía encontrar y allí estaba él en el baño con la puerta abierta de par en par afeitándose y desnudo.
Sabéis que hice?? Le dije buenos días y le pregunté como había pasado la noche, deje unas pastillas en la mesita y me fui...pero todo esto lo hice más colorada que un tomate.

FUE UNA SITUACIÓN MUYYY INCÓMODA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario