domingo, 15 de febrero de 2009

CASI SE LO AMPUTA

Esta historia le paso a una compañera no hace mucho tiempo,es cierto que fue a una compañera y no a mi.
El sujeto en cuestión era un hombre de unos 40 años que fue intervenido de una hernia inguinal.Y todo fue bien hasta que llego mi compañera a la que llamare Susana por ejemplo, fue a la habitación del sujeto porque su esposa insistió en que debian de curarle porque el aposito se habia levantado de un extremo.
Susana al ver al señor sentado le dijo que asi no podía curarle que necesitaba que estuviera tumbado, a lo que la mujer contestó que de eso nada que bastante esfuerzo le había costado sentarlo y que tenía que curarle ya!!
Susana que es tan tan buena accedio y mientras pintaba con betadine, cogia las gasas, tapaba la herida ...ahi en cuclillas, la esposa también estaba en cuclillas al lado de Susana metiéndo las zarpas,la cabeza y las narices explicándole a Susana como debía pintar con betadine, coger las gasas, tapar la herida...
Una vez terminada la faena con mucho sudor y mucha paciencia a la esposa no le parecia que estuviera bien colocado el aposito, así que le dijo a Susana que hiciera el favor de recortarlo mejor . Que si corta por la derecha, que si corta 1 cm por la izquierda , que si cortas este pico...siempre cortando con las zarpas, cabeza y narices de la esposa por en medio hasta que corto lo que no tenia que cortar!!
Pues sí, se le fue la mano con tan mala suerte que hizo un diminuto corte en el testículo derecho del sujeto!!(Debo decir que era tan pequeño el corte que casi casi no sangraba y que el sujeto no pronunció ni un mínimo gemido)
Dios mio que hizo!!La esposa y la hija parecían las niñas del exorcista, tan sólo les falto que les diera vueltas la cabeza y que empezaran a expulsar liquido bilioso por la boca.
Fueron desde la habitación hasta el control de enfermería insultando y amenazando.Se enteraron hasta en el piso superior e inferior.
Dos de las supervisoras tuvieron que taponar la puerta del control porque iban a por Susana.
Una vez se calmarón un poco las dos poseídas hablaron con el cirujano exigiéndo que querían que fuera Susana otra vez a curarle el testículo y lo mejor de todo es que si que tuvo que ir Susana pero escoltada por dos compañeras más y debo decir que el cirujano dió la cara por Susana y puso a las otras dos en su sitio.

Valencia 15-02-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario